¡AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO!

¿QUÉ HACER PARA COLABORAR?

1.- Colaborando en la colecta o buzón de Cáritas

2.- Entregando donativo que sirva para la desgravación en la declaración de la renta

3. – Ofreciendo un poco de mi tiempo y mi vehículo para traslado de alimentos.

4.- Hablando con el párroco para integrarse en el equipo presente o de cara al proyecto “San Nicolás” (Harán falta psicólogos, médicos, trabajadores sociales, cuidadoras,…)

TU APORTACIÓN ES NECESARIA PARA SEGUIR AYUDANDO.

Puedes hacer tu donación en la cuenta de Caritas Parroquial: ES30 0081 7310 6500 0136 6245 Caritas

¡AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO!
SEGÚN LOS DATOS DE ESTA ÚLTIMA SEMANA,
Cáritas Parroquial de San Nicolás distribuye entre 70 y 80 desayunos diariamente, compuestos de café o café con leche, galletas y bollería, según disponibilidad, junto con un bocadillo (media barra) con tortilla, queso, atún o companaje, mas un zumo o bebida. De lunes a viernes. Estamos calibrando la posibilidad de abrir los sábados y que en domingo se pueda hacer desde la parroquia.

Durante este tiempo de pandemia hemos restringido el reparto de alimentos al último jueves de mes, estando en estudio el ponerlo ya cada 15 días. Atendemos a 53 unidades familiares que suponen 104 personas, con unidades familiares de un sólo miembro (normalmente personas mayores con escasos recursos), hasta familias con 5 miembros. Si bien recibimos del banco de alimentos, y de productos de grandes superficies, en estos momentos para el próximo reparto, la parroquia ha tenido que pedir colaboración para la compra de arroz, leche, azúcar, macarrones, galletas y algún otro producto básico. Estamos escasos de productos de higiene y de leches y pañales infantiles.
Seguiremos pasando información.
Mil gracias por vuestra generosidad.
Ramón Egío Marcos, Párroco.

Contacto
Martes - Sábado de 11:00 - 13:00
Plaza del Abad Penalva, 2
03002 Alicante

Tel: 965 21 26 62
E-mail: concatedraloa@gmail.com

Otras opciones
Patrocina