Manos Unidas lucha contra el hambre y promueve el desarrollo humano integral de todas las personas. Este 2020 es momento de luchar por un planeta sostenible  y contra la pobreza y el cuidado del medio ambiente, nuestra «casa común». 

Con esta Campaña, la Organización continua con el periodo de tres años , iniciado en 2019, en los que centrará su labor en la defensa de los Derechos Humanos como instrumento y estrategia de trabajo en el apoyo y acompañamiento a las personas más desfavorecidas del planeta.

En los próximos años, Manos Unidas seguirá teniendo como objetivo acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, pero este primer año del Trienio “Promoviendo los Derechos con Hechos” (2019-2021) quiere centrarse en la denuncia de una pobreza muy concreta: la de la mujer. Así, como muestra su cartel en blanco y negro, la ONG nos invita a que fijemos nuestra mirada en las mujeres de otros países y con tres negaciones provocadoras (ni independiente, ni segura, ni con voz), nos invita a reflexionar sobre si existe una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los lugares del mundo.

Asimismo, para compartir el trabajo que la ONG promueve en 59 de los países de los más empobrecidos del planeta, más de 36 misioneros y expertos en desarrollo y lucha contra el hambre y la pobreza, recorrerán 55 de las 72 Delegaciones de Manos Unidas.

Por últimoa lo largo de todo este año 2020, Manos Unidas realizará en toda España numerosos eventos y actos conmemorativos para recordar que, después de más de 60 años, por desgracia sigue siendo necesario luchar contra el hambre y hacerlo con el mismo espíritu de las fundadoras de la ONG.

Puedes informarte y seguirnos en

www.manosunidas.org

https://www.facebook.com/manosunidas.ongd

@ManosUnidasO

https://drive.google.com/open?id=1wXVFuMiPvaK2wlOoYpJfZMJqtzFemZpD