Recomendación de la Concatedral

exposicion Madre-Teresa de calcuta

Del 6 de marzo al 9 de abril tendremos la oportunidad de visitar en Alicante la exposición oficial de la madre Santa Teresa de Calcuta que está viajando por todo el mundo.

La entrada será gratuita y se podrá ver en el Palacio de la Diputación Provincial  de Alicante (Avda. de la Estación, 6) en siguiente horario:

  • Todas las mañanas de la semana de 11:00h a 14:00h.
  • Por las tardes de lunes a sábado de 17:00h a 20:00h.

La exposición es de propiedad del Mother Teresa Center ,de Roma y recorre, entre fotografías, textos y recuerdos, la vida, mensaje y espiritualidad de esta Santa del siglo XX que entregó su vida al servicio de los más pobres entre los pobres.

eexposicion madrev teresa de calcuta en la di putación

Esta muestra es muy recomendable para solicitar visitas de grupos dado el profundo calado y mensaje de la misma.  

  • Solicitar visita para grupos en el teléfono 617 970 927

La Madre Teresa, símbolo máximo contemporáneo del amor a los más desheredados, fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979 y recibió en vida más de 700 premios y reconocimientos de países e instituciones que cubrían todo el espectro ideológico.

La exposición incluye una reproducción idéntica del cuarto en que Madre Teresa vivió durante casi medio siglo, un apartado para la proyección de un video continuo con grabaciones hechas a Madre Teresa, una zona para oración etc. 

Los voluntarios que acogerán a los visitantes entregarán medallas, cartulinas con frases seleccionadas de la Madre Teresa, estampas de la santa y novenas a la misma. 

Contacto
Martes - Sábado de 11:00 - 13:00
Plaza del Abad Penalva, 2
03002 Alicante

Tel: 965 21 26 62
E-mail: concatedraloa@gmail.com

Otras opciones
Patrocina