“Una luz para nuestros mayores”

«Que tu limosna sea oculta. Ora a tu Padre, que está en lo secreto. Cuando ayunes… que no vean los hombres que ayunas, sino tu Padre , que está en lo secreto»

 

La limosna es uno de los pilares de la Cuaresma, por este motivo desde nuestra Parroquia , de San Nicolás, hemos lanzado la Campaña de la “Limosna Penintencial” en la que desde el II Domingo de Cuaresma ya puedes participar .

ACTUAR limosna

¿En que consiste?

Desde nuestra Caritas parroquial, entre otras actividades,  se atiende un total de 120 personas, de las cuales hay 12 , mayores de 70 años,  que,  o no perciben ninguna ayuda económica , o tienen una pensión no contributiva de unos 360€.

Por ello , nuestro Proyecto lo hemos llamado “Una luz para nuestros mayores”. Se trata de hacernos cargo del recibo de la luz de estas personas mayores que han de vivir con recursos tan escasos y por eso pedimos vuestra a aportación

¿Cómo puedo colaborar?

Puedes realizar tu aportación en el buzón que se ha instalado en la capilla del Cristo de la Buena Muerte. (En la parte derecha del templo según se entra en la Concatedral)

 

zzzzMG_5805

 
ESTA APORTACIÓN DEBE SER FRUTO DE ALGUNA  PRIVACIÓN PERSONAL O DE LA FAMILIA
 
Contacto
Martes - Sábado de 11:00 - 13:00
Plaza del Abad Penalva, 2
03002 Alicante

Tel: 965 21 26 62
E-mail: concatedraloa@gmail.com

Otras opciones
Entradas recientes
Patrocina