QUEREMOS ILUMINAR EL MUNDO ¿TE APUNTAS? HAY RAZONES.NO HAY ESCUSAS

El 7 de noviembre a las 19:30h en la Concatedral, en el marco de la IV EDICION DE LA CAMPAÑA «24 HORAS QUE MUEVEN AL MUNDO», Manos Unidas ha organizado con mucho cariño y dedicación la celebración de una  Eucaristia ala que todos estamos invitados.

Al finalizar la Misa la Coral»Veus de L´alba» ofrecera un magnifico concierto

Apuntate a esta nueva forma de ser solidario «las 24 horas» y ayuda Manos Unidas en la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, falta de educación, discriminación, etc. que ensombrecen nuestro planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos.

campana-manos-unidas-razones-excusas_ecdima20161027_0008_21

Las 24 razones: razones para todos

Manos Unidas ofrecerá 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado.

Por Manos Unidas, por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por equidad, por mi fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por conciencia, por sus derechos, por los niños, por las mujeres, por los misioneros, por el Evangelio, por los que sufren, por la vida, por la esperanza, por el medioambiente, por los demás y por ti.

24 razones simples, pero contundentes. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.

Durante la celebración se encendera una vela con la inteción de iluminar un mundo que deja en la sombra a millones de seres humanos

30524940961-28021fcf18-b

Qué son las 24 horas

Es una acción de sensibilización para promover la solidaridad con los pueblos del Sur. La injusticia ensombrece nuestro mundo. Manos Unidas necesita tu colaboración para iluminarlo. Únete a las «24 horas que mueven el mundo» y ayúdanos a promover un mundo más justo y mejor para todos.

Nuestras metas son:

  • Facilitar la reflexión y el juicio crítico sobre los problemas de los países en desarrollo.
  • Abrir espacios donde oír la voz de las personas del Sur y crear conciencia social y política.
  • Impulsar el intercambio de conocimiento Norte-Sur.
  • Conseguir adhesiones a la misión de Manos Unidas, aprovechando el liderazgo de las delegaciones como agentes primordiales de sensibilización.

¿Cómo puedes participar?

  • Informándote sobre las actividades que se van a organizar en tu ciudad y participando en alguna de
  • Uniéndote a la marea de luz de«Enciende la llama».

Y si no puedo acudir, ¿qué puedes hacer?