La Concatedral acoge el próximo 12 de Octubre la ordenación de un nuevo presbítero

A las 10:00h podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Concatedral

 

Nuestro Obispo , D. Jesús Murgui, nos anunciaba con estas palabras la buena noticia de la ordenación de presbítero de Fernando-Elias Pérez-Esteban Picazo, el próximo 12 de Octubre de 2021 a las 10:00 h. en la Concatedral de San Nicolás:

Queridos diocesanos:

Os anuncio la grata noticia de la ordenación presbiteral de Fernando-Elías Pérez-Esteban Picazo el próximo 12 de octubre a las 10 horas, en la S. I. Concatedral de San Nicolás de Alicante.

Mi agradecimiento más sincero a todos los que han colaborado en su formación sacerdotal. Os pido seguir teniendo presente de un modo especial la oración por nuestro Seminario y por las vocaciones sacerdotales. Cristo, Buen Pastor, nos siga concediendo el gran regalo de buenos sacerdotes según su Corazón.

Que la Santísima Virgen acompañe a este nuevo presbítero en su vida y ministerio sacerdotal, y siga abriendo caminos nuevos para que muchos jóvenes se encuentren con Cristo y lo sigan generosamente.

Con mi afecto y bendición,

Alicante, 18 de septiembre de 2020
X Jesús Murgui Soriano
Obispo de Orihuela-Alicante

Que la Gracia de Dios y su Madre, la Santisima Virgen del Remedio, te acompañen y bendigan cada uno de tus pasos como sacerdote.

¡Felicidades!

 

By Published On: 2 octubre, 2021Categories: CELEBRACIONES, DestacadoTags: