Nos encontramos actualmente insertos en una crisis económica que está afectando cada vez a más gente. Y cada vez son más los que llaman a las puertas de laIglesia, con  la esperanza de recibir alguna ayuda de Cáritas.

Caritas quiere decir caridad, y la caridad cristiana no se reduce solamente a dar algo para salir del paso… La caridad que brota del Corazón de Cristo mueve sobretodo a darse generosamente uno mismo al servicio del otro. Es acercarse al que tienes al lado, necesitado ante todo de una acogida cálida y fraterna, de una escucha comprensiva, de una sonrisa…

El día 2 de junio saldrá por las calles de nuestra ciudad Alguien que se ha dado completamente por todos y cada uno de nosotros. Tanto es así, que hasta Él mismo se hace Pan para alimentar nuestro cuerpo y nuestra alma hambrienta de amor. Es el Corpus Christi, el Cuerpo de Cristo resucitado, realmente vivo y presente en medio de nosotros.

Asistiendo a la Misa y a la Procesión, manifestemos nuestra fe en EL SEÑOR, que es el verdadero fuego del amor, de lacaridad.

De corazón, te invitamos.

DESCARGA EL DíPTICO INFORMATIVO